viernes, 20 de marzo de 2020

CONSULTAS O DUDAS

        NOTA. Tienen hasta el viernes a las 2 p.m. para enviar trabajos, trabajo que no tenga su nombre y carrera y/o después de esa fecha y hora, no lo recibiré . proxima semana nuevos trabajos
Buenos días, esta semana sera para entregar los trabajos aquí mencionados, para que  yo pueda revisar sus trabajos, deberán enviarlos a mi correo veronicacavazos10@gmail.com. por favor en el correo que me envíen en la sección de asunto pongan su nombre completo y su grupo ( sino no podre calificarlo) o invítenme a su drive (compartan conmigo su carpeta de Evidencias Dibujo Tecnico
          No olviden con estos trabajos mas los de la próxima semana  se evaluara su
          2 Corte, es decir sera la calificación de su 2 parcial.
       
         Si por alguna razón no tienen manera de conseguir Autocad, Recuerden esta
         Draftsight gratis, cuando salven sus archivos recuerden salvarlos como Autocad
         Version 12, que sea compatible con la escuela, sino no podrán ni podre abrirlos
         por favor los que ya enviaron sus trabajos de Autocad, vuelvan a enviarlos
         pero salvenlos como Autocad Version 12
        
Por favor lean bien las instrucciones y los comentarios de sus compañeros, y mis respuestas  a las dudas de sus compañeros, casi están preguntando lo mismo, esto para evitar saturar este medio, muchas gracias.

          Recordatorio: cualquier duda x este medio las  solucionamos, en la sección 
          de comentarios,  en su horario de clases.

         CUÍDENSE MUCHO, SEGUIMOS EN CONTACTO :)

24 comentarios:

  1. profesora lo que pasa es que no tengo idea de como hacer la exposición que nos pide, se supone que debemos llenarla con lo que sabemos o lo tenemos que investigar

    ResponderBorrar
  2. hay que investigar todos los conceptos, para aprender y saberlos :)

    ResponderBorrar
  3. Profesora buenas tardes tengo un problema cuando lo subo al Drive mis dibujos de autocad no los sube como tal y cuando quiero abrirlos me aparece error no se que se podria hacer o de que otra forma se lo puedo mostrar cuando revise

    ResponderBorrar
  4. subelo como archico, no lo podras leer desde ahi, tendras que descargarlos, abrir autocad y desde ahi abrirlo, es decir drive lhttps://autocadcetmar11.blogspot.com/logout?d=https://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D6402084691036339974%26postID%3D841443961521183086o utilizas como almacenamiento nadamas, como si fuera una memoria,

    ResponderBorrar
  5. subelo como archivo, no lo podrás leer desde ahí, tendrás que descargarlos, abrir autocad y desde ahí abrirlo, es decir drive lo utilizas como almacenamiento nadamas, como si fuera una memoria,

    ResponderBorrar
  6. Profe los trabajos que son a mano los revisara entrando ?

    ResponderBorrar
  7. profe como subo la presentación al autocad?

    ResponderBorrar
  8. profe no le podemos mandar la presentacion a su correo ?

    ResponderBorrar
  9. la presentación solo se sube a su drive, como archivo

    ResponderBorrar
  10. Jovenes antes de enviar sus dudas lean bien mis instrucciones y lean los comentarios de otros compañeros y las respuestas que envio ahi estan resueltas las dudas que siguen preguntando, esto para no saturar este medio

    ResponderBorrar
  11. Profe hizo una carpeta compartida en drive para revisar la presentacion de power point ? porque subi mi trabajo a mi drive

    ResponderBorrar
  12. Pero la duda que tengo es como va revisar el trabajo,si lo subi a mi drive ?

    ResponderBorrar
  13. pueden ustedes invitarme a su drive mi correo es veronicacavazos10@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. a los trabajos que hicieron a mano tomenle foto y subanlo a su drive

    ResponderBorrar
  15. Profe preguntan mis compañeros de qué manera va a evaluar y sobre los próximos trabajos

    ResponderBorrar
  16. lean el inicio del blog ahi esta la respuesta, en la semana estaré enviando nuevo material

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes profe, queria saber cuando es la fecha limite pra entregar los trabajos

    ResponderBorrar
  18. lee instrucciones al principio de este blog, son para esta semana

    ResponderBorrar
  19. Hola profe buenos días, ayer traté de enviarle mis trabajos a su correo y me decía que el correo no existía :(

    ResponderBorrar
  20. revisa bien como lo escribiste todos tus compañeros me están enviando a ese y eata funcionando bien

    ResponderBorrar
  21. revisa bien como lo escribiste tus demas compañeros a ese me estan enviando y no han tenido problemas

    ResponderBorrar
  22. Buenos tardes profesora,ya hace semanas que había mandando los trabajos pero yo los hice desde el teléfono es necesario que los guarde como Autocad versión 2012? Cómo yo lo estoy haciendo desde el teléfono es otra cosa diferente,hasta eso también batalle para hacer los trabajos por la poca precisión de la pantalla del teléfono

    ResponderBorrar