sábado, 25 de abril de 2020

CONSULTAS O DUDAS

      
Buenos días chicos, no se estén copiando los trabajos!!!, esta semana tienen para entregar  antes del día jueves 30 de Abril a las 2 pm. Seran 2 trabajos de figuras geométricas básicas, que vienen descritos mas abajo,  para que  yo pueda revisar sus trabajos, deberán invitarme a su drive con  su nombre completo y carrera, si no trae sus datos de identificación no los revisare,  mi correo ya lo saben veronicacavazos10@gmail.com. 
          No olviden con estos trabajos mas los que ya enviaron se evaluara su 2 Corte,
          es decir sera la calificación de su 2 parcial.
         No voy a revisar trabajo que llegue después de las 2 p.m. del jueves 30,
          sin pretexto 
     
         Para dudas solo atraves de los comentarios de la pagina, por favor 
         lean bien  las instrucciones y los comentarios de sus compañeros, y
         mis  respuestas a las dudas de sus compañeros, casi están preguntando
         lo mismo, esto para evitar saturar este medio, muchas gracias.

       
         CUÍDENSE MUCHO, SEGUIMOS EN CONTACTO :)

2 comentarios:

  1. Maestra hacemos otra carpeta en Drive o ponemos los trabajos junto con los otros que ya reviso?

    ResponderBorrar
  2. Profe, ya intenté compartirle mis trabajos, pero me aparece como correo no válido. Escribí su correo tal cual lo puso, pero no me deja enviar invitación

    ResponderBorrar