lunes, 11 de mayo de 2020

CONSULTAS O DUDAS

Buenos días chicos, los felicito por entregar en tiempo y forma, hubo muy buenos trabajos!!!, esta semana tienen para entregar  antes del día jueves 14 de Mayo a las 2 pm. sin excepcion, Sera 2 laminas, 1 lamina Vertical con figuras geométricas, y la 2da, lamina horizontal con patrones de figuras en ambas laminas pueden poner color, recuerden  para que  yo pueda revisar sus trabajos, deberán invitarme a su drive con  su nombre completo y carrera, si no trae sus datos de identificación no los revisare,  mi correo ya lo saben veronicacavazos10@gmail.com. 
          No olviden con estos trabajos mas los que ya enviaron se evaluara su 2 Corte,
          es decir sera la calificación de su 2 parcial.
         No voy a revisar trabajo que llegue después de las 2 p.m. del jueves 14 de Mayo,
          sin pretexto 
 
         Para dudas solo atraves de los comentarios de la pagina, por favor 
         lean bien  las instrucciones y los comentarios de sus compañeros, y
         mis  respuestas a las dudas de sus compañeros, casi están preguntando
         lo mismo, esto para evitar saturar este medio, muchas gracias.

   
         CUÍDENSE MUCHO, SEGUIMOS EN CONTACTO :)

3 comentarios:

  1. cuando nos diga dirección, por ahí del 18-20 de junio, creo son las fechas que nos darán, imagino sus tutores les avisaran

    ResponderBorrar
  2. cuando dirección nos informe, creo que mas o menos seran entre el 18 y 20 de junio, tu tutor les avisara

    ResponderBorrar