lunes, 18 de mayo de 2020

CONSULTAS O DUDAS

             ! FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE !!!!!!!! 
Buenos días chicos, los felicito por seguir entregando en tiempo y forma, recuerden leer bien las instrucciones de lo que se les solicita que entreguen y de lo que se les va a calificar, esta semana tienen para entregar  antes del día miercoles 27 de Mayo a las 2 pm. sin excepción, Sera solamente 1 presentación en power point, referente a todas las funciones e iconos que componen solo la pestaña de INICIO de AUTOCAD, lean bien lo que voy a calificar y recuerden  para que  yo pueda revisar sus trabajos, deberán invitarme a su drive con  su nombre completo y carrera, si no trae sus datos de identificación no los revisare,  mi correo ya lo saben veronicacavazos10@gmail.com. 
          POR FAVOR NO SE COPIEN LOS TRABAJOS, hasta ahorita no he cancelado,
          les he  dado la oportunidad  de que los vuelvan hacer, pero ya no aceptare
          trabajos copiados por  eso les daré mas tiempo de entrega, no me fallen, no
          pierdan la  oportunidad que les doy de entregar con mas días, o.k.

          No olviden con todos estos trabajos se evaluara su 2 Corte y a como vamos
          yo creo  también se evaluara el 3 corte.

         Para dudas solo atraves de los comentarios de la pagina, por favor 
         lean bien  las instrucciones y los comentarios de sus compañeros, y
         mis  respuestas a las dudas de sus compañeros, casi están preguntando
         lo mismo, esto para evitar saturar este medio, muchas gracias.

 
         CUÍDENSE MUCHO, SEGUIMOS EN CONTACTO :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario